fbpx

Autovacuna

Descripción del Servicio

Definición

Terapia médica que consiste en aplicar al paciente una Vacuna elaborada con su propia orina que se inyecta en pequeñísimas cantidades.

Al ser la propia orina del paciente no existen riesgos de contagios de enfermedades, y no hay efectos adversos.

Es una terapia que ayuda a incrementar el sistema inmunológico, activando los mecanismos naturales de protección y curación.

BENEFICIOS MUY NOTABLES EN ENFERMEDADES COMO:

  • Acné
  • Alzheimer
  • Anemia Hemolítica Autoinmune
  • Anemia Perniciosa
  • Artritis Reumatoide
  • Asma
  • Cáncer
  • Diabetes Tipo II
  • Esclerosis Múltiple
  • Fiebre Reumática
  • Infecciones a repetición
  • Lupus Eritematoso Sistémico
  • Miastenia Graivs
  • Psoriasis
  • Púrpura Tromocitopénica Idiopática
  • Retinitis Pigmentosa
  • Parkinson, etc.

NO ES UNA TERAPIA CONTRA ESTAS ENFERMEDADES, ES AYUDAR A QUE SEA EL PROPIO CUERPO EL QUE MODULE EL SISTEMA INMUNE PARA QUE ESTAS ENFERMEDADES PUEDAN CONTROLARSE E IR DISMINUYENDO SUS SÍNTOMAS Y EN ALGUNOS CASOS REMITIR POR COMPLETO.

Descripciones por tipo

Para personas que tienen disminución hormonal. Ya sean hombres o mujeres.

La vacuna se genera con los metabolitos hormonales de la orina de una persona con sus hormonas saludables, esto se usa como materia prima para elaborar esta vacuna que ayuda a estimular las gónadas del paciente que ya están perdiendo la capacidad de generar correctamente las hormonas sexuales de forma normal.

En personas con bajo rendimiento sexual.

Resultados: Ayuda a aumentar la libido, y la circulación genital.

En personas con menopausia, climaterio, andropausia.

Resultados: Ayudar a contrarrestar los efectos de la disminución hormonal como la resequedad de piel y mucosas, bochornos, descalcificación de los huesos, pérdida más frecuente de cabello, uñas débiles, cansancio, dificultad por perder peso, aumentar el deseo sexual, piel con arrugas prematuras, entre otros.

En personas que están cerca de la edad donde las hormonas comienzan a disminuir su producción, (PRE MENOPAUSIA).

Resultados: Retrasar, y limitar la disminución hormonal, evitar los síntomas como el insomnio, dificultad por bajar de peso, dolores de cabeza, sudoraciones nocturnas, agotamiento.

Para enfermedades como Artritis, Lupus, Esclerosis múltiple, Alergias en piel, o Alergias respiratorias, Psoriasis, etc.

La vacuna se genera con los antígenos de la orina del paciente, estos van a ayudar a que el sistema Inmunológico pueda equilibrarse para dejar de atacar al propio cuerpo y de esta manera lograr que estas enfermedades se controlen.

¿PARA QUIENES PUEDE SERVIR, QUE BENEFICIOS SE OBTIENEN?

En personas con enfermedad diagnosticada y severa:

Mejorar la calidad de vida, disminuir los síntomas y bajar las dosis y las cantidades de medicamentos que el paciente toma, ayudando a su bolsillo y a la saturación del hígado y riñones por la toma excesiva y constante de medicamentos.

En personas con enfermedad inicial:

Eliminar algunos síntomas, mejorar la respuesta de los medicamentos que el paciente toma y disminuir las dosis. En muchos casos controlar la enfermedad y que el paciente deje de tomarlos.

En personas con antecedentes familiares que aún no tienen diagnosticada la enfermedad, pero que comienzan con algunos síntomas:

Retrasar, o en algunos casos evitar la aparición de estas enfermedades.

La vacuna se genera con los metabolitos hormonales de la orina de una persona con sus hormonas saludables, esto se usa como materia prima para elaborar esta vacuna que ayuda a estimular las gónadas para retrasar los efectos de envejecimiento del paciente.

Efectos de la vacuna:

Aumentar el periodo de vida de la salud hormonal de las personas, evita las arrugas prematuras y el desgaste del cuerpo, mejora la fortaleza del cabello, la turgencia e hidratación de la piel y las mucosas, disminuye la descalcificación de huesos, el agotamiento físico, genera una mejoría en la calidad y el número de horas del sueño, y acelera el metabolismo de personas que les cuesta trabajo bajar de peso, ya que aumenta la capacidad de metabolizar las grasas del organismo.

Se usa en personas jóvenes, para retrasar los efectos del paso del tiempo. En personas maduras, para mejorar signos y síntomas del envejecimiento prematuro y se usa para ambos sexos.

Para pacientes que padecen, o sospechan que pueden padecer diabetes mellitus, o resistencia a la insulina.

La vacuna se genera con los antígenos de la orina del paciente, estos van a ayudar a que el páncreas no deje de funcionar o se deteriore más de la cuenta, así como limitar las complicaciones de la diabetes como son, el pié diabético, la retinopatía, o la insuficiencia renal.

 

En personas que usan Insulina e hipoglucemiantes orales:

Resultados: Disminuir las dosis de insulina, y en algunos casos dejar de aplicarla, y sólo usar medicamentos tomados.

Limitar el avance de las complicaciones, renales, oftalmológicas o circulatorias del paciente

 

En personas que sólo usan hipoglucemiantes orales:

Resultados: Disminuir la cantidad de medicamentos que toma, reducción de las dosis ya que controla los niveles sanguíneos de la glucosa.

 

En personas que son prediabéticas o que tienen resistencia a la insulina o aquellas con el antecedente familiar muy marcado de diabetes en la familia:

Resultados: Retrasar, o en algunos casos evitar la aparición de la diabetes mellitus.

Para pacientes que tienen el diagnóstico de cáncer o que tienen un antecedente familiar muy marcado o sospechan de la probabilidad alta de poder padecer esta enfermedad.

La vacuna se genera con los antígenos de la orina del paciente, estos van a ayudar a que la parte del sistema inmunológico que se encarga de desinflamar, y limitar la reproducción de células malignas, se active, para evitar que los tumores crezcan de forma acelerada, o que las células que recién comienzan a malignizarse se limite su reproducción o se puedan eliminar por completo del sistema.

En personas con un cáncer avanzado:

Resultados: Disminuir los efectos colaterales de los tratamientos de quimioterapia, o radioterapia.

Evitar que los tumores sigan expandiéndose, y limiten su capacidad de metástasis.

Disminuir la cantidad de medicamentos que el paciente necesita.

En personas con etapas de cáncer no tan avanzadas, o cáncer en remisión.

Resultados: Disminuir los efectos colaterales de los tratamientos

Evitar que los tumores sigan expandiéndose, y limiten su capacidad de metástasis, o vuelva a aparecer el tumor en remisión.

En algunos casos se puede lograr que el paciente pueda evitar el uso de quimioterapia, limitar el número de sesiones, o aumentar la efectividad de la misma.

Mayor vitalidad, menos inflamaciones, y menos dolor.

En personas que sospechan de la alta posibilidad de padecer tumores malignos:

Resultados: Realizarse estudios limpios de cáncer por muchos más años.

Junto con cambios en el estilo de vida, pueden disminuir el riesgo de que el paciente pueda desarrollar algún tumor maligno.

APLICACIÓN DE LAS AUTO VACUNAS:

Todas estas vacunas se aplican 1 vez por semana, el paciente se aplica en el brazo, con una aguja de insulina una microinyección de su vacuna.

Duración de las autovacunas:

Siempre se entrega la suficiente para 6 meses de tratamiento.

Efectos adversos:

En algunos casos sensación de calor en el sitio de la inyección, en la mayoría de los casos ningún efecto secundario.

Evaluación médica previa:

En algunos casos el médico requerirá algún estudio previo para poder dosificar la vacuna de cada paciente.

Así como dará las instrucciones para la recolección de la orina por el paciente.

Información y Citas

Diagnóstico y Tratamiento

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Send this to a friend