fbpx

Términos y Condiciones

de nuestra Tienda en Línea

Estimado cliente, agradecemos su preferencia y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Si usted va a realizar una compra a través de nuestra tienda en línea https://www.centromedicoholistico.com es importante conocer la siguiente información:

DISPONIBILIDAD E INVENTARIO

Todos los productos que se ofrecen en nuestra tienda en línea se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto, se le contactará, para brindarle alguna alternativa.

PROCESAMIENTO Y ENVÍO

Las órdenes de compra se procesan en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 14:30 hrs serán procesados al siguiente día hábil sin excepción. Consideramos días hábiles de Lunes a Viernes. La entrega de la mercancía se realizará en un período que dependerá de la distancia y cobertura de los servicios de paquetería contratados.

El tiempo de entrega por regla general oscila entre 01 y 07 días hábiles.

En algunas zonas de cobertura en la Ciudad de México CDMX el pedido podría entregarse el mismo día si el proceso de compra lo permite.

El cliente es el único responsable de su pago y deberá enviar el comprobante de pago en tiempo y forma mediante los canales de contacto establecidos, hacer un pago y no reportarlo retrasará el procesamiento del pedido, siempre es necesaria la confrimación del pago antes de continuar con el proceso de envío.

Centro Médico Holístico se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido, haciendo las devoluciones de los montos que pudiesen haberse pagado, sin otorgar ningun compesasion ó interes de ningun tipo.

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Una vez completado el proceso de pago se realizará el envío del pedido en un periodo máximo de 72 horas hábiles contadas a partir de la recepción de datos completos (incluyendo verificación del pago en pedidos cuya opción haya sido pago rápido en Oxxo y/o transferencia bancaria o depósito bancario).

Centro Médico Holístico designará la paquetería por la cuál se hará el envío de los pedidos de acuerdo a la cobertura, código postal, destino, ofreciendo la mejor oferta de costo, disponibilidad y velocidad de entrega.

Se proporcionará vía correo electrónico el número de guía de la paquetería que corresponda para dar seguimiento del curso y llegada del pedido, quedando bajo responsabilidad del comprador la ampliación de datos en caso de que el servicio de paquetería se los requiera para su correcta entrega.

Al realizar una compra en la tienda en línea de Centro Médico Holístico, el cliente está aceptando que en caso de existir un extravío o robo del paquete durante el proceso de entrega, le será prestada la ayuda necesaria para resolver estos incidentes (intermediario con paquetería) y esperará el lapso de tiempo que sea necesario (no determinado) para que la paquetería correspondiente haga las investigaciones necesarias, emita su dictamen y la correspondiente carta de indemnización.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Recuerde que para hacer válido el cambio o devolución del producto se deberá encontrar en buenas condiciones por lo que no se podrá realizarlo en los siguientes casos:

  • Si ha sido abierto (destapado) o alguno de sus sellos sea retirado
  • Si ha sido maltratado su empaque por mal manejo

Los gastos de paquetería que pudieran ser generados correrán a cargo del COMPRADOR. Para coordinar el cambio/devolución se deberá solicitar a [email protected]

En caso de requerir la cancelación del pedido deberá solicitarse a [email protected] dentro del periodo de procesamiento del mismo; ya que de ser enviado el paquete, deberá considerarse las políticas de devolución.

En artículos con descuento y/o promociones especiales no hay cambios ni devoluciones.

DEVOLUCIÓN DE PAGO CON TARJETAS BANCARIAS EN CASO DE CANCELACIÓN

Pago con tarjeta de crédito:

Pedimos la anulación del cargo a nuestra plataforma de procesamiento (PayPal o Mercado Pago). Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el estado de cuenta online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Si pagó con mensualidades, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el total del dinero, aunque luego mes a mes sigas viendo las mensualidades en tu estado de cuenta.

Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros
Send this to a friend