Description
En una jeringa con ozono en concentración alta, se obtienen de forma indolora una pequeña cantidad de sangre venosa de nuestro paciente, para producir una reacción química con el ozono, se aplica de forma intramuscular al paciente.
La aplicación produce un pequeño coágulo en el músculo, que comenzará a desbaratarse (lisis) casi de inmediato, liberando pequeñas cantidades de ozono en el cuerpo de forma gradual, poco a poco, hasta que en 4 o 5 días éste desaparece. Sin embargo, esa liberación constante de ozono medicinal, produce que el sistema inmunológico se vea estimulado a producir inmunoglobulinas encargadas de las defensas contra microorganismos virales y bacterianos. Además de modular las respuestas de la histamina ante las alergias en piel y en el sistema respiratorio.
Mejora la resistencia del paciente a virus y bacterias.
Disminuye la incidencia de alergias de la piel, del sistema respiratorio y de los ojos. Ayuda a pacientes que sufren constantemente de enfermedades de las vías urinarias y/o infecciones vaginales. Evita que el paciente se enferme constantemente de las vías respiratorias.
¿Quiénes son candidatos a esta terapia?
Cualquier persona sana que quiere mejorar su sistema inmunológico y su fortaleza en contra de virus y bacterias.
Personas que padecen de problemas alérgicos, respiratorios y de infecciones constantes.
¿Existen efectos colaterales y contraindicaciones?
Al ser una terapia autóloga (la propia sangre del paciente), no hay riesgo de efectos colaterales.
Se deberá evitar el consumo de vitamina C mientras el paciente está tomando esta terapia para evitar que el ozono pierda efectividad.
Cualquier edad es recomendada para tomarla sin embargo debido al pequeño piquete, se recomienda en mayores de 12 años, adultos y personas de la tercera edad.
¿Puede ser aplicada a un paciente diabético?
Por ser una terapia sin efectos colaterales, Pueden tomarla personas diabéticas, hipertensas, cardiópatas e incluso personas con insuficiencia renal.
Reviews
There are no reviews yet.