fbpx

Acerca de

Centro Médico Holístico

Somos un grupo de médicos, nutriólogos y terapeutas con mas de 15 años de experiencia en el campo de la medicina alternativa moderna, con una visión diferente de cómo debe ser la atención a la salud, teniendo como base la medicina preventiva,  mediante una buena nutrición y el fortalecimiento de los mecanismos naturales de curación.

¿Que nos hace diferentes?

Creemos que lo mas importante es mantener el cuerpo libre de tóxicos, con un sistema inmunológico fortalecido y teniendo en cuenta que las emociones y la energía vital deben siempre tratarse, como parte fundamental de cualquier padecimiento.

Tenemos médicos y profesionales de la salud con estudios en Cuba y México, con amplia experiencia en el campo de la medicina alternativa, complementaria y naturista.

La parte medular del Centro Médico Holístico

Siempre ocupados en poner a tu alcance tratamientos de vanguardia

CMH - Centro Médico Holístico

Creemos en la prevención y estamos convencidos que los tratamientos integrales que involucran cuerpo y mente son la clave para mantener la buena Salud.

Siempre estamos en la búsqueda de nuevas alternativas, en investigación de nuevos tratamientos y procuramos la capacitación constante que nos permita ofrecerte lo mejor de la Medicina Alternativa.

Mantenemos nuestras instalaciones y equipos bajo las más estrictas normas de calidad.

Nuestro objetivo, brindarte la mejor atención.

Comprometidos con tu Salud…

Centro Médico Holístico

  • La atención del Dr. Martínez ha sido fundamental en la mejoría de mis síntomas. Muy agradecida con todos en el Centro Médico Holístico.
    Margarita H. Tratamiento Fibromialgia
  • Un cambio radical gracias al Estudio Genético para diagnosticar intolerancia a la lactosa y el gluten. Lo recomiendo sin lugar a duda.
    Santiago W. Estudio Genético
  • He mejorado mucho y los procesos digestivos se han regularizado desde que acudo a las Hidroterapias de Colon. Muy agradecida.
    Paola S. Hidroterapia de Colon

Cosas buenas llegan a nuestros Suscriptores

Recibe Súper Promociones y mucho más directamente en tu inbox.
Newsletter
SUSCRÍBETE AQUÍ
close-link

.

COMPRAR AHORA
close-link
Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros
Send this to a friend