Cómo reforzar tu Sistema Inmune de forma natural
Elevar las Defensas y fortalecer el Sistema Inmune ayuda a prevenir enfermedades. Para que nuestro Sistema Inmune funcione correctamente requiere equilibrio y armonía, por lo que hay que tener en cuenta que los nutrientes que ingerimos a través de nuestra dieta ejercen una gran influencia en él.
El cuerpo no puede producir la Vitamina C por sí sólo, ni tampoco la almacena. Por ello es tan importante administrarla mediante suplementación externa, proporcionando dosis superiores a las que normalmente se consumen en la alimentación diaria. El Suero con Vitamina C y Ozono es excelente para ayudar a tu organismo a defenderse de las enfermedades.
Cuanto más fuertes estemos, mejor preparados para vencer cualquier tipo de infección.
De acuerdo con estudios médicos internacionales, este tipo de tratamiento “no evita el contagio” de virus, pero la vitamina C, “sí mejora la capacidad de respuesta” a enfermedades infecciosas.
Más rápido y EFECTIVO
El Suero se aplica vía intravenosa para evitar que la Vitamina C pase por el hígado y permite que el Ozono haga efecto antes que la Vitamina C llegue a su vía metabólica.
El poder del Ozono
El Ozono busca estimular las defensas antioxidantes de las personas, eliminando los radicales libres, hongos, virus, bacterias. Además, estimula el sistema inmunológico y la regeneración de los tejidos. Tiene un alto poder activador circulatorio, es analgésico y antiinflamatorio.
Beneficios de la Vitamina C:
– Eleva las defensas
– Antioxidante
– Cicatrizante
– Previene resfriados y enfermedades respiratorias
– Ayuda a la absorción del hierro
Beneficios del Ozono:
– Efecto antiviral
– Fortalece el Sistema Inmune
– Favorece la Homeostasis
– Acción Germicida
– Mejora la oxigenación y la circulación en la sangre
– Favorece la desintoxicación
Conoce más sobre la Sueroterapia y cómo puede Fortalecer el Sistema Inmune.
También podría interesarte nuestro tratamiento. Más informes en: Suero Vitamina C y Ozono